facahada
       Rectificadora Suramericana

Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la Rectificación y Reconstrucción de partes de Motores Diesel, gasolina y estacionarios; además de la comercialización de repuestos para todo tipo de vehículos. Nuestra experiencia en el sector automotriz es de más de diez años, la avanzada tecnología de los equipos y maquinaria, al igual que el personal altamente calificado, nos permite ofrecer un servicio de óptima calidad.
De la misma manera, ha sido nuestro objetivo satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por lo tanto el factor humano ha sido uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de esta tarea. Mejorar las técnicas en el proceso de todos los servicios que ofrecemos, es la búsqueda continua de cada uno d lo integrantes de este equipo, cuya finalidad es la satisfacción total de nuestros clientes.


Tecnología

tecnologia

En Suramericana contamos con equipos que poseen un alto grado de desarrollo tecnológico, los cuales se adquirieron luego de analizar la calidad y precisión de la maquinaria que ofrecen fabricas de reconocida trayectoria a nivel mundial, entre ellas: AMC, BERCO, Y SCLEDUM.
Compromiso que continúa en marcha, acorde con la innovación tecnológica que presenta el nuevo parque automotor. Servicio de Granallado o Sand Blasting de todo tipo de piezas, utilizando materiales importados de alta calidad que garantizan la originalidad de la pieza.



Servicios

Como una de nuestras grandes preocupaciones es la prestación de los servicios de rectificación de manera ágil y eficiente, la empresa cuenta con todo el equipo técnico y humano necesario para ejecutar cada uno de los trabajos que requiere un motor, entre ellos:
Rectificadora técnica de:
Cigueñales, Bloques, Culatas, Bielas, Válvulas, Rodillos y Ejes.
Elaboración técnica de piezas en torno.
Soldaduras especiales.
Servicio a Domicilio.
Un Ingeniero mecánico especializado, como jefe de planta.

servicios_peq

face

twit

intranet

linea_footer


Avenida Boyacá No.22 - 70 Bogotá D.C, Colombia

implementado por: ambiental