Registro/ Ingreso



Encuesta

¿Cómo califica nuestro servicio?

img_quienes
       QUIENES SOMOS

Somos una empresa colombiana con más de veinte años de experiencia en el sector automotriz, enfocada en la prestación del servicio integral de mantenimiento con suministro de repuestos para vehículos multimarcas livianos, pesados, tracto camiones, maquinaria; ofrecemos a nuestros clientes seguridad y confianza en cada uno de los servicios prestados.


      Misión


Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento Integral MULTIMARCAS a los diferentes segmentos de vehículos, proporcionando  un alto nivel de calidad, con el fin de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Todo esto gracias a la experiencia, infraestructura técnica y al recurso humano con el que cuenta la organización. Así mismo estamos comprometidos con la conservación y buen uso del Medio ambiente, aspecto que se ve reflejado en todos nuestros procesos, lo cual brinda bienestar a la sociedad en general.


      Visión

Ser para el año 2013 una compañía posicionada en el mercado de prestación de servicios integrales de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos, tanto livianos, medianos y pesados, aprovechando la experiencia e infraestructura técnica de la organización, con un alto nivel de reconocimiento por su buen servicio.


       Política de Calidad


Auto Inversiones Colombia S.A.”AUTOINVERCOL “, presta servicios ágiles y precisos de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos de todas las marcas y líneas (liviano, Pesado, Tracto mulas, Maquinaria, Estacionarios), así como la comercialización de repuestos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante la implementación y mejoramiento continuo del sistema de calidad, contribuyendo al futuro exitoso de la Empresa.


       Política de Comercial


Auto Inversiones Colombia S.A, busca cumplir con cada una de las expectativas de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad y demostrando cumplimiento en los compromisos adquiridos, siempre en búsqueda del mejoramiento en sus operaciones con el fin de día a día proporcionar un mejor servicio.


       Política de Salud Ocupacional

Auto Inversiones Colombia S.A. AUTOINVERCOL, Considera como uno de sus propósitos el desarrollo permanente de las actividades de Seguridad Integral y Salud Ocupacional con la preservación del estado de salud de los empleados y la protección de los recursos materiales, en pro de obtener los mejores beneficios de productividad, eficiencia y eficacia de sus operaciones.

Para el desarrollo de este propósito debemos alcanzar y mantener un ambiente de trabajo sano y seguro, protegiendo a nuestros trabajadores, visitantes y usuarios de nuestros servicios.

Respetamos y acatamos todas las directrices sobre Seguridad Integral y Salud Ocupacional que el estado a dictado y cuya finalidad básica es la protección integral, física y metal de todos los trabajadores, controlando los posibles riesgos y lesiones que pueden causarse, diseñando programas de mantenimiento y capacitación basados en los procedimientos generalmente aceptados y propuestos en los subprogramas de medicina preventiva y del trabajo, Higiene y Seguridad Industrial.

Todos los trabajadores deben aceptar su responsabilidad para cumplir con los requisitos establecidos en el Programa de Salud Ocupacional de AUTO INVERSIONES COLOMBIA S.A, lograr los objetivos trazados y crear una conciencia y cultura de autoprotección y protección de compañeros.

Actuaremos con la convicción de preservar los recursos naturales y propender por la conservación del medio ambiente.

face

twit

intranet

linea_footer


Avenida Boyacá No.22 - 70 Bogotá D.C, Colombia

implementado por: ambiental